SERVICIOS

Haz de tu próximo proyecto publicitario un éxito. ¿Cómo podemos ayudarte?

Asesoramiento personalizado para tus proyectos

icono terminales promocionales

Terminales promocionales

Terminales promocionales, terminales interactivos, superficies táctiles y PLV digital. Una gama de soluciones de software y hardware para cumplir con todos tus objetivos.

icono materiales de señalización

Materiales de señalización

Tenemos todo tipo de materiales de señalización para el punto de venta, te asesoramos acerca de cuál es el más adecuado: soportes, fijaciones, porta-precios, ganchos, ventosas, tornillos, conectores, etc.

icono expositores

Expositores

 

Ofrecemos un servicio totalmente integrado que incluye la impresión, la fabricación, el embalaje exterior y la distribución de tus expositores en el punto de venta.

icono artículos a medida

Artículos
a medida

Estamos especializados en la fabricación de artículos a medida para PLV, señalización, mobiliario y elementos para escaparatismo, escenografía, decoración, etc.

Publicidad en el punto de venta

Quiénes somos

En ampromoplus somos una empresa dedicada a la Publicidad en el Lugar de Venta. Contamos con más de 30 años de experiencia en el área de la Publicidad y nuestros artículos están especializados en promocionar productos y fomentar las ventas.

FUSION COMERCIAL ENTRE ALOS MANERO Y PROMOPLUS
Desde el 1 de Octubre de 2016 Alos Manero y Promoplus nos fusionamos para convertirnos en ampromoplus. Esta unión fortalece la posición en el mercado de la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de ambas empresas. La combinación de más de 30 años de experiencia en el mercado de la PLV de Alos Manero unida a la práctica comercial de Promoplus brindará a nuestros clientes un mejor servicio, así como la posibilidad de acceso a más productos y más novedosos. Entre éstos se encuentran una nueva gama completa de Terminales Promocionales e Interactivos que ayudan a crear tráfico, crear bases de datos, llamar la atención y utilizar internet como herramienta de venta. Esperamos además que esta nueva sociedad tenga como resultado una mayor eficiencia e incremente significativamente nuestra participación en el mercado.

Fusión de Alos Manero y Promoplus
logotipo alos manero y promoplus expertos en PLV

Realiza tus proyectos en 3 sencillos pasos:

1.

Explícanos por teléfono o mail tus necesidades.

2.

Te asesoramos sobre la mejor solución posible y preparamos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

3.

Acepta nuestro presupuesto y recibirás los productos en 48h (en caso de haber existencias. Para envíos nacionales).

¿Quieres ver todo nuestro Catálogo?

Nuestros clientes

Logotipo Coca-Cola
Logotipo Sanitas
Logotipo Peugeot
logotipo Verdecora