terminal promocional con chica flash machine

Terminales promocionales

El objetivo de cualquier tienda es vender, cuanto más mejor. El precio y la calidad del producto son factores primordiales a la hora de tomar la decisión de compra. Pero hay más: si hacemos que el momento de la compra del cliente sea divertido, animado y… con premio!!! sin duda llevaremos mucho ganado a la hora de conseguir que las ventas sean un continuum en el tiempo.

Los Terminales Promocionales son la solución ideal para hacer que la experiencia de compra del cliente sea diferente e inolvidable. La animación que consiguen las tiendas a través de las decoraciones personalizadas y los sonidos llamativos crean auténticas experiencias de compra que potencian la afluencia a los comercios. A mayor número de clientes potenciales, mayor posibilidad de vender.

terminal pomocional en centro comercial

Pero el potencial de esta herramienta va mucho más allá. Su aprovechamiento de la nuevas tecnologías las convierte en una herramienta capaz de alcanzar cualquier objetivo que se marque un comercio ó una marca. En este sentido dejan registradas todas las interactuaciones del cliente con el Terminal lo cual produce información valiosa que puede ser bien aprovechada a la hora de tomar decisiones. ¿Queremos saber qué opinan nuestros clientes de nuestros productos? ¿Queremos conocer los hábitos de compra de nuestros clientes? ¿A qué hora compran? ¿Qué días de la semana? ¿Queremos crear una base de datos con los nombres y los e-mails de nuestros clientes para darles información relevante siempre con su autorización? Todo esto se puede conseguir con un Terminal Promocional.

terminal promocional en punto de venta

Pero además todo ello se realiza en un entorno divertido y animado, sin esfuerzo, donde el cliente recibe una ventaja adicional a la compra que ha realizado. De este modo tendremos Puntos de Venta más animados, promocionaremos nuestra marca, conseguiremos información valiosa de nuestros clientes, informaremos acerca de nuestros productos y, en definitiva, potenciaremos las ventas y fidelizaremos a nuestros clientes.

terminal promocional la ruleta de la fortuna

En conclusión, los Terminales Promocionales ayudan a aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para Incrementar las Ventas.